Jornada: alumnado ayudante

Ayer martes día 24 de octubre, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio, junto a alumnado de otros tres centros educativos de Ciudad Real, participaron en una Jornada Formativa sobre ALUMNADO AYUDANTE, enmarcada en el Plan de Igualdad y Convivencia que lleva a cabo nuestro CEIP Carlos Vázquez. Este espacio formativo tuvo lugar en la Residencia Escolar de Santo Tomás de Villanueva y fue una mañana llena de experiencias, juegos y aprendizajes. Guiado por las Profesoras de Servicios a la Comunidad y los/as Orientadores/as de los centros educativos participantes, los chicos/as ahondaron en temas como la mediación, el conflicto, la escucha activa y la empatía. Fue una jornada muy interesante y positiva, donde además de todo lo reflexionado y aprendido, destacamos el enriquecedor encuentro entre diferentes alumnos/as que llevan a cabo esta gran labor en sus respectivos colegios. Haz clic sobre la imagen para ver más fotos de este evento.